viernes, 28 de septiembre de 2012

ALEXIES ELIEZER LOPEZ SHOW EDITS MIX 2012

A TODOS LOS SEGUIDORES DE FREESTYLE HOUSE TREASURE ME COMPLACE PRESENTARLE A MI AMIGO PERSONAL DJ ALEXIES ELIEZER LOPEZ EL CUAL ES UN TALENTOSO DJ Y AMIGO PERSONAL MIO AQUI LES TENGO EL PRIMERO DE MUCHOS PROJECTOS QUE ESTARAN POR VENIR PARA TODOS LOS FANS DE LA BUENA MUSICA Y LOS EDITS.

QUIERO ACLARARLES A TODOS ESTO FUE UN MIX QUE YO HIZE EN VIVO NO FUE PRACTICADO Y LE ENCARGE A MI AMIGO DJ ALEXIES ELIEZER LOPES EL AREA DE LOS EDITS ESPERAMOS SEA DEL AGRADO DE TODOS Y DEJANDO SABER QUE NO COMPARAN EL ESTILO DE LOS EDITS CON EL DE NADIE AQUI ES TODO ORIGINAL Y EN VIVO.

DJ ALEXIES ELIEZER LOPEZ - TALENTO DE CABO ROJO PUERTO RICO


ALEXIES ELIEZER LOPEZ - SHOW EDITS MIX 2012
ESCUCHAR -- http://soundcloud.com/melvinpr/alexies-eliezer-lopez-present

No hay comentarios:

Publicar un comentario